portada-11

NÚCLEO 7 – 8/9/10 Abril

NÚCLEO: Diseño local, diversidad y mercado, vuelven al 220CC

El próximo 8, 9 y 10 de abril, la séptima edición del Mercado de diseño cordobés, propone no solo a creadores y creadoras de Córdoba y sus productos, esta iniciativa de 220 Cultura Contemporánea toma todo Plaza de la Música con intervenciones artísticas, talleres, ferias anexas y espectáculos de música. La entrada es libre y gratuita.  

Con más de 45 expositores del diseño local y productos que reúnen indumentaria, joyería contemporánea, decoración, blanquería, artículos infantiles y una zona de emprendimientos gráficos, el mercado que genera un recorrido en los 1000 m2 de 220 Cultura Contemporánea tendrá como hilo conductor la diversidad. 

¡ASÍ PASABA NÚCLEO 2019!

Además en el patio de Plaza de la Música y en alianza con Mercado Alberdi, se podrá acceder a una FERIA DE ARTE curada por la plataforma Arte en Córdoba y a una FERIA DE VINILOS y música física. 

Completan la propuesta una serie de talleres ligados al diseño y la creatividad y actividades en la feria Núcleo y en FABLAB (Fundación FabLab Córdoba). También una programación artística con intervenciones, teatro, instalaciones y cierres musicales cada día, encabezada por un line up diseñado por FESTIVAL GIRL POWER para el día de la apertura. 

8 al 10 de abril de 18 a 22 hs 

220 Cultura Contemporánea

Costanera esq. Mendoza, Plaza de la Música 

Entrada libre y gratuita

EL DISEÑO NOS UNE

Esta edición especial cuenta con el apoyo del Fondo Gestionar Cultura de Cultura Nación y el esfuerzo de las marcas del ecosistema de Plaza de la Música.

Compartí este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Más
ARtículos

X