Solemne Cotidianeidad-08

Solemne Cotidianeidad

PLAYLIST X ARTISTAS

N° 04

Carolina Moreno. Se dedica a investigar desde las materias con potencial cerámico, sus reacciones y comportamientos a través de procesos cíclicos, fundamentados e inspirados en los procesos de formación geologica, intentando diversificar y ampliar el campo de investigación, y metodos experimentación en la cerámica contemporánea.

Recomiendo la lista para el comienzo del día o atardecer.

¿Qué te conecta a 220?
Escucho música desde que me despierto, la considero un énfasis al día y a la noche. Una mímesis entre los sonidos en sus ritmos y mis movimientos y fluctuaciones de emociones y pensamientos, es lo que sucede para mí en transcurso del tiempo en el taller. Genera un ambiente más fértil, más propicio a lo creativo, a la atención, de alguna manera concéntrica, como si cada sonido cavara más profundo a dónde me enfoque.

N° 03

Guido Grosso. Trabaja en torno a la fotografía, el video y el diseño gráfico. En 2012 funda STUDIO 1993, estudio de diseño y fotografía orientado en lo editorial, el arte y la arquitectura. Actualmente vive y trabaja en Córdoba, Argentina.

Esta lista es para escuchar cuando el silencio incomoda, para deslizarse, hacer un viaje en auto, respirar, probar moverse con el sonido, en la fila del supermercado, caminando sin un punto fijo, andar en bici en la noche, detenerse y seguir.
 
¿Qué te conecta a 220?
Un momento que disfruto mucho y me conecta es estar un finde completo en la naturaleza. Sentir el aroma del lugar, apreciar la luz de luna sobre el río, las amistades, las tertulias, sentir los sonidos escondidos en la noche, concentrarme en cada detalle me recuerda a mi infancia y los viajes en familia.

N° 02

Angie Fynn.  En mi mundo interior me considero una artista visual y auditiva (como forma de recepción). Toda idea que crece en mi, se desarrolla, es influenciada, alimentada y mvta por lo que sucede en el entorno; experiencias, epifanías, desapegos, búsquedas espirituales, interpretaciones colectivas, y en estos procesos, lo que llega a mi sentido auditivo es clave, ya sea como fuente de inspiración (música, sonidos, palabras, voces) y como necesidad de aplicarlo, integrarlo a la hora de materializar una obra.
Las veces que puse mi alma al desnudo frente a conocidos y extraños (exposiciones, muestras), esas obras siempre fueron musicalizadas. Siempre hubo artistas curadores y creadores de sonidos, de experiencias sonoras, integrándose con la obra plástica. Siempre fue y es algo importante para mi. 

Es por eso que en esta hermosa invitación, a parte de compartir un poco de la música que me acompaña, también les regalo algo que apareció en un momento muy particular, despertó mucho en mi y de verdad deseo que si decidís escucharlo siembre algo importante y profundo que quede para siempre con vos. 

 ¿Qué te conecta a 220?
A 220 me conectan mis amigxs, a quienes considero mejores que yo para casi todo.

N° 01

Ral Haro artista, diseñador de indumentaria, estilista. A través mis procesos artísticos busco explorar la relación entre cuerpo, textil, energía y contexto.

Actualmente tengo mi proyecto de marca de indumentaria sustentable llamado @Haroproject, donde trabajo con prendas que estén en desuso, descartes industriales y textiles que busco en diferentes lugares, revalorizado materiales para crear nuevas vestimentas.

¿Qué te conecta a 220?
Me des-conecta la naturaleza, mirar las estrellas, estar en el taller produciendo, bailar. Para la playlist elegí a todxs artistas nacionales. Se puede escuchar un atardecer con amigxs , saliendo a caminar, para bailar solx en casa, para producir. Para conectarse con poesías sonoras argentinas. 

Compartí este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Más
ARtículos

X