Flamante 1-03

Convocatoria abierta FLAMANTE

proyectos expositivos para inéditxs 

220 Cultura Contemporánea abre convocatoria para su programación 2022. 

En este caso se trata de un espacio de visibilización y experimentación para personas de la práctica curatorial, artística, de la gestión cultural o la generación de contenidos que quieran llevar adelante su primer proyecto expositivo. 

El ciclo contempla exposiciones de un mes de duración a lo largo de 2022 en una de las salas del espacio cultural. El llamado es exclusivo para personas que hagan realidad por primera vez un proyecto expositivo, puede tratarse de artistas que no hayan presentado su obra antes; gestorxs culturales o creadorxs de contenido que diseñen una propuesta de estas características  o bien personas que estén iniciado su práctica curatorial y se estrenen como tales. 

El proyecto expositivo puede tratarse de una propuesta de artes visuales, audiovisuales o performance. 

Además del acompañamiento profesional y la tutoría previa para la consecución del proyecto y la sala asignada, 220cc brinda recursos de montaje y comunicación para la propuesta elegida, así como también un beca de estudio en propuestas afines al proyecto seleccionado en Instituto Cultura Contemporánea. 

La convocatoria se extiende desde el martes 18 de enero hasta el viernes 18 de marzo, y la única vía de participación es a través del siguiente formulario de inscripción en el que debe consignarse

Compartí este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Más
ARtículos

X