EN 220-03

FESTIVAL DE TEATRO BREVE

VUELVE EL BREVE, PRESENCIAL Y VIRTUAL

En noviembre vuelve la 8ª edición del Festival Interenacional de Teatro Breve – Miniteatro Córdoba-, una gran galería teatral con innovadoras propuestas escénicas de  Colombia, Chile, Uruguay y Argentina (Córdoba), en formato presencial y virtual.

El festival que se desarrollará del miércoles 17 al domingo 21 de noviembre.

Constará de dos jornadas en formato presencial: miércoles 17 y jueves 18 a las 20 hs, en 220 Cultura Contemporánea; y durante las cinco jornadas toda la programación se podrá disfrutar de manera virtual a través de www.entradauno.com

Entradas anticipadas: para las funciones presenciales a 700 pesos y para las virtuales a 500 pesos a través de la plataforma. El día de la función, disponibles en 220 Cultura Contemporánea, desde dos horas antes del comienzo del espectáculo.

Una vez más, este Festival que nació en el año 2015 con la idea y dirección de Diego Balaguer y Francisco Bruzzone “vuelve a intervenir espacios no convencionalesfortaleciendo, dinamizando e impulsando la creación teatral de Córdoba; que se cruza con estéticas diversas, pluralidad de lenguajes, nuevas tendencias y variedad de temáticas provenientes de otras latitudes”.

Compartí este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Más
ARtículos

X