image0

Gestión de Eventos Electrónicos

Seminario online

Gestión de Eventos Electrónicos

Un programa avanzado sobre la escena electrónica y digital. Diseño de contenidos y programación y herramientas para los nuevos modelos de negocio.
Profesionalizate en espectáculos y experiencias multimedia de la mano de los mejores profesionales en el rubro.

COORDINANHéctor “Tori” Baistrocchi / Fede Gómez 

ACOMPAÑA: Buenas Noches Producciones 

INICIA: 

22 MARZO 2022 

MODALIDAD

A distancia: 7 semanas 

Acredita 28 horas reloj 

Encuentros en vivo vía meet + aula virtual + tutorías 

CURSADO EN VIVO:

Martes 18.30h ARG / 17.30h CH / 16.30h PE

¿QUÉ VOY A APRENDER

Los festivales electrónicos han sido precursores en implicar acciones tendientes a la articulación con  sectores sociales, medioambientales, y de sustentabilidad. Al mismo tiempo, y por diversas causas pesa sobre el sector una sombra de marginalidad desde distintos ámbitos  similar a la que otrora se proyectara sobre el rock y otros eventos masivos. Con ese escenario se  desarrolló un seminario que propone a la música como una herramienta social, para la producción de  eventos masivos junto a ONG, fundaciones, empresas B y organizaciones, con el fin de articular para  generar impactos sociales positivos. 

BNP (Buenas Noches Producciones), En Vivo producciones y el Instituto de Cultura Contemporánea, se  unen para brindar herramientas que permitan desarrollar proyectos que tengan viabilidad y que  contribuyan con la escena local. 

La música electrónica y los festivales se convierten en la actualidad en propuestas que tienen un  diferencial potente y participativo: la generación de jóvenes que fidelizan cada propuesta, convirtiendo  cada evento en una ceremonia. En este marco y asumiendo la responsabilidad social que implica la  organización de eventos masivos, nos parece necesario abordar, debatir y tomar conciencia sobre esta  problemática. Pensar de manera conjunta, públicos y productores, estrategias para hacer de las  propuestas un lugar de disfrute donde la seguridad sea un factor fundamental para nuestra actividad. 

ESTA PROPUESTA ES PARA VO

Productores de espectáculos, gestores culturales públicos y privados y público en general que quiera  indagar en las particularidades de los eventos electrónicos y multimediales, su implicancia y el contexto en  la actualidad. No es necesaria experiencia previa.

¿PARA QUÉ ME SIRVE?

  •  Alcanzar una visión macro desde la perspectiva del organizador de eventos electrónicos, para  desempeñar una tarea efectiva. 
  • Conocer las competencias generales necesarias en la implementación del proceso de producción. 
  • Comprender el valor de las capacidades humanas como un recurso estratégico para lograr una  ventaja competitiva sostenible. 
  • Comprender los aspectos conceptuales y herramentales de la producción de eventos electrónicos,  para evaluar el impacto de las decisiones estratégicas sobre la organización y su entorno. 
  • Incorporar la igualdad de género como una herramienta esencial para la conducción  organizacional. 

CERTIFICACIÓ

Este curso cuenta con Certificado de Fundación Cultura Contemporánea, avalado por En Vivo  Producciones, Escuela Italo– Argentina Dante Alighieri y Escuela Italo– Argentina Castel Franco. 

INVERSIÓN

Argentinos $14.000

Extranjeros USD 200

Medios de pago: Mercado pago, crédito,  débito, transferencia, PAYPAL.

BENEFICIOS ESPECIALES

20% Comunidad ICC (ex estudiantes y docentes) 

 15% Instituciones aliadas

 15% Personas de una misma organización

 15% Personas de la misma familia

Compartí este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Más
ARtículos

X