PROGRAMA DE BECAS copia-11

BECAS ICC 2021

En Instituto Cultura Contemporánea proponemos el Programa de BECAS 2021 como un gesto concreto para agentes del sector cultural, educativo y del entretenimiento. 
Con un aporte que se traducen en cerca de $500.000 ( pesos quinientos mil), la entrega de este año, cobra otra envergadura: se amplía y se categoriza en tres líneas de trabajo dirigidas a la reducción de desigualdades, el fomento de actividades creativas y el reconocimiento de trayectorias en sectores ligados al arte, la educación, la cultura, la comunicación y el entretenimiento.

DESDE 4 de agosto POSTULATE

Para cursos hasta el 19 de agosto

Para seminarios hasta 30 de agosto

Configuramos 3 CATEGORÍAS que buscan:

  • Reconocer  a referentes idóneos que vienen desarrollándose de manera comprometida con su comunidad y ámbito de actuación.
  • Visibilizar colectivos valiosos de personas que por diferentes situaciones especiales de vida no han contado con las mismas oportunidades y que consideramos pueden realizar aportes y cambios potentes en nuestra organización.
  • Acompañar y disponibilizar herramientas a proyectos transformadores del país. 




 


Sin límite de edad.

Beneficio Beca del 50% del valor de la propuesta.

 
  • Personas trans, sin límite de edad.
  • Mujeres, con hijos y a cargo del hogar, de hasta 35 años.
  • Inmigrantes extranjeros de zonas de conflicto, sin límite de edad.
  • Personas con algún tipo de discapacidad, sin límite de edad.
  • Personas de escasos recursos económicos.

Beneficio Beca del 50% del valor de la propuesta.

 

 



 

Beneficio Beca del 50% del valor de la propuesta para uno o más miembros del proyectos en iguales o diferentes propuestas académicas.

+ Instancia de consultoría y mentoreo del proyecto con especialistas. 

 

NUESTROS ESTUDIANTES

«¡Gracias por ésta oportunidad! Me gustó muchísimo la mirada inclusiva y diversa que se abarcó en todos los encuentros y la posibilidad de participación y constante diálogo con mis compañeres y profes»

Victoria, Aulas y Pantallas 2020.
 
«¡Una gran experiencia! Me resultó positiva la diversidad de pensamiento del grupo. Me ayudó en algunos aspectos culturales que por otra parte me llevaron a investigar y curiosear.»
Lucila, Gestión Cultural  2020.
 
«Ha sido un privilegio. La forma en que pudimos aprender cómo llevar la teoría a la práctica. El método de enseñanza fue muy dinámico y práctico. También los encuentros con personas tan experimentada en el medio. Un curso con una calidad educativa espectacular. Muy agradecida »
Belén, Derecho del entretenimiento 2020.

Bases y condiciones

TÍTULO I: Objetivos

  • El programa de Becas del Instituto Cultura Contemporánea tiene como objetivo generar oportunidades y recursos para diferentes perfiles que la Institución entiende de valor.

  • El programa cuenta con tres líneas de trabajo dirigidas a la reducción de desigualdades, el fomento de actividades creativas y el reconocimiento de trayectorias en sectores ligados al arte, la educación, la cultura, la comunicación y el entretenimiento

  • Es de interés del Instituto Cultura Contemporánea formar recursos humanos calificados y específicos en el campo de la cultura e impactar positivamente en trayectorias personales y colectivas.

TÍTULO II: De las Becas

  • Es requisito indispensable completar el formulario correspondiente, sin excepciones.

  • La convocatoria al Programa de Becas permanecerá abierta hasta el 13 de agosto de 2021 para Cursos, y hasta el 30 de agosto de 2021 para Seminarios. 

  • Las personas interesadas sólo podrán aplicar a una de las líneas del Programa (“Proyectos Transformadores”, “Méritos en el Sector”, “Especialmente [email protected]”) . Es decir, no se recibirán solicitudes que apliquen a más de una categoría. 

  • El beneficio de la Beca finaliza una vez que el Curso o Seminario que le corresponda termine su cursado. 

  • Las tres líneas del programa contemplan una bonificación del 50% del total del costo del Curso o Seminario

TITULO III: Evaluación

  • Las postulaciones serán receptadas y consideradas por el Comité Evaluador, conformado por un representante de Alumnos, un representante del Área Académica y un representante del Consejo Asesor de docentes. 

  • El Equipo de Gestión del Instituto Cultura Contemporánea será el encargado de comunicar al postulante el resultado de la selección.

Compartí este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Más
ARtículos

X