repositorio protocolo-02

Repositorio ICC: Cultura con protocolos

El Repositorio ICC es una herramienta para y de nuestra comunidad, que atesora las producciones realizadas en el marco de convocatorias abiertas, investigación y trabajos finales de la oferta académica del Instituto.

Cultura con protocolos

Este repositorio es una herramienta para todas las personas que están involucradas en el sector cultural y sus actividades afines, ya sea de manera independiente o a gran escala. Una herramienta de acceso rápido y preciso a las diferentes resoluciones que las provincias de nuestro país han confeccionado para retomar las actividades en el contexto de la pandemia del Covid-19. 

La compilación estuvo a cargo de Milagros Ortiz, Licenciada en Ciencias Políticas y docente de la Universidad Provincial de Córdoba, con colaboración de Pía Arrigoni y Karina Frías. Juntas presentan esta herramienta el 2 y 3 de Febrero de 2021 en el marco de las Jornadas “Cultura con Protocolos: Procesos y cuidados para el entretenimiento”, donde se lleva adelante una reflexión en torno a la situación del sector, y la lógica en la que han sido pensadas estas reglamentaciones.

Desde el Instituto Cultura Contemporánea hemos asegurado que todos los protocolos que se encuentran en este Repositorio han sido homologados por las respectivas autoridades provinciales. Debe tenerse en cuenta también que los protocolos Nacionales funcionan como marco general y que siempre debe consultarse la reglamentación provincial correspondiente. A su vez, por la naturaleza del contexto, todos los protocolos están sujetos a modificaciones y serán actualizados cuando sea necesario. 

Nación

Buenos Aire Provincia

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Catamarca

Chaco

Chubut

Corrientes

Córdoba (provincia)

Entre Ríos

Formosa

Jujuy

La Pampa

La Rioja

Mendoza

Misiones

Neuquén

Río Negro

Salta

San Juan

Santa Cruz

Santa Fe

Santiago del Estero

Tierra del Fuego

Tucumán

Compartí este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Más
ARtículos

X