portada web_Mesa de trabajo 1

Sustantivos Abstractos | Distancia

Sustantivos Abstractos es un espacio concebido por Instituto Cultura Contemporánea,  en el que su comunidad de docentes y alumnos se encuentran para  poner en común lecturas sobre nuestra cultura en un contexto enrarecido. 

En las notas finales de un año difícil para el sector, nos hemos propuesto gestar un proyecto que ponga en valor la creatividad y el compromiso con este tiempo que transitamos.
Para esta oportunidad, paradójicamente, nos reúne la Distancia, eje central de nuestras reflexiones. La publicación cuenta con textos premiados y textos seleccionados, escogidos por un Comité Editorial en el marco de una convocatoria extendida a todos los miembros de nuestra comunidad. Lo hacemos con la profunda convicción de que aquello que se co-crea en nuestros espacios académicos tiene el potencial para realizar un diagnóstico acerca del tiempo que vivimos y el capital crítico para analizar y sistematizar estos fenómenos.

Un virus nos aísla y separa de aquello que somos. Porque nadie es sin otros. Tal vez, a la distancia descubriremos que este era el momento para cambiarlo todo.

El equipo de Instituto Cultura Contemporánea 

Título original: Sustantivos Abstractos | DISTANCIA

Autor@s: Tomas Balmaceda, Daniel Brailovsky, José Heinz, Gisela Di Marco, Rodrigo Rojas, Florencia Gauna, Belen Pretto, Sandra Ruiz Diaz, Leonardo Paez, Julieta Ludueña, Jimena Blanco, Francisco Rivera, Tomás Elizalde, Pablo Blanco, Ana Sol Gigena Lirusso. 

Compilador: Luca Miani

ISBN: 978-987-47718-9-6

Editado por  Instituto Cultura Contemporánea

Un proyecto de En Vivo Producciones, Escuela Paritaria Dante Alighieri, 

220 Cultura Contemporánea y Escuela Ítalo Argentina Castelfranco.

91 páginas 

1.a edición: Noviembre 2020 

Dirección del proyecto: Luca Miani

Comité Editorial: Andrea Morello y Franco Rizzi 

Diseño e Ilustraciones: Lucila Escalante

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Un proyecto de

Acompañan

Compartí este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Más
ARtículos