btrhdr

CASA DE COSOS

Este verano 2019 #220cc quiere presentarles

CASA DE COSOS

en Mercado Alberdi

En Enero y Febrero 2019, todos los Viernes y Sábados, desde 18 hs, el arte se hace móvil en esta galería #arttruck y en un paseito por Plaza de la Musica podés descubrir obras de artistas que amamos y estamos re felices de tener por acá!

Los artistas que participan activamente de este proyecto, son Pablo Curutchet, Ana Kayen, y Luciana Martinez, y contamos con la participación especial de  Mex, Silvia Scarafia,  Luciana Bertoloni y  Santiago Olagaray.

 

 

SOBRE CASA DE COSOS

Es un arttruck, una galería de arte móvil. 

Este formato utilizado en gastronomía, o como estrategia de publicidad para marcas, despierta la curiosidad en los transeúntes y se presenta como  una interesante opción para concretar nuestro objetivo de difusión cultural y comercialización de obras, ya que propicia  un contexto amigable y relajado para el encuentro.

Pensar en un carro de arte, es lo opuesto a lo que el público no familiarizado con el arte, espera de esta disciplina. Las personas se interesan porque las obras y los artistas  van a su encuentro.

 CASA DE COSOS plantea una propuesta integradora entre desarrollo de producciones, exposiciones y venta, mediante la cual pretendemos establecer un medio de trabajo para los artistas, y un espacio para fomentar estrategias de consumo de arte y apostar al pequeño coleccionismo, reforzando la idea de la importancia de apoyar y revalorizar la cultura local.

 Luciana Martinez

Compartí este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Más
ARtículos

X