portada

Seminario de Redes Sociales y MKT Digital [2016, finalizado]

Seminario Redes Sociales y MKT Digital.

Juan Manuel Lucero

1 y 8 de Junio de 18, 30 a 21, 30hs

Para más información e inscripciones, escribinos a [email protected]

// Herramientas de Marketing: Repensar los sitios web. Email Marketing: Armado de base de datos. Templates. Envío y gestión. Cobrar en línea: Pasarelas de pago. Desarrollo de contenido y posicionamiento

// Gestión de Redes Sociales: La personalidad social. Canales sociales: Facebook, Twitter, Instagram. Gestión de comunidades, planificación

¿Quién es Juan Manuel Lucero?

Consultor en Estrategia de Marketing Digital, Comunicación Digital y Redes Sociales. Ayuda a organizaciones y empresas de Latinoamérica y España a pensar su estrategia digital, conectar sus canales on/off, armar planes de acciones digitales y capacitar a CEO’s, gerentes y equipos operativos para mejorar el posicionamiento, la visibilidad y la rentabilidad de sus acciones online. A los 16 años diseñó, publicitó y distribuyó por correo postal un fanzine sobre música, hecho en una máquina de escribir eléctrica y fotocopiado prolijamente, por el módico precio de 100 pesetas.
Fundador de Icarus (1999), Patagon Technologies (2001), Innova (2002), Foorward (2007) y Qonf (2012). Actualmente es director de diplomaturas de posgrado y profesor en universidades de Argentina, Colombia, Ecuador y España. Ha dado conferencias en España y varios países de Latinoamérica, entre ellos Chile, Costa Rica, Uruguay, Colombia, Ecuador, Argentina y otros.
Es columnista de Internet y Tecnología en Telefé/Teleocho y Radio Mitre Córdoba. Co-organizador de TEDx Cordoba. En 2012 ganó la beca Google Argentina de la Universidad Pompeu Fabra. En 2013 fue seleccionado por The Next Web Como “Best Co-founder” en Argentina en los premios “Latin America Startup Awards“. Parte del equipo fundador y organizador Hackers & Founders capítulo Córdoba. Mentor en las aceleradoras DoingLabs e Incutex y mentor/jurado en Startup Weekend Cordoba. “Creo en generar acciones y proyectos que den cuenta e incentiven al cambio en la responsabilidad individual sobre condiciones culturales y de vida del contexto social que nos rodea.”

 

Compartí este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Más
ARtículos

X