Tersuave presente en Seis Letras con el sorteo “Pintá tu Escuela”

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr

Tersuave llevará su programa “Pintá tu Escuela” para continuar con la preservación de las instituciones educativas de todo el país, que tiene como principal objetivo satisfacer la demanda de esparcimiento y ocio para el niño y la familia escolar.

Por tal motivo, todas las escuelas que visiten Seis Letras podrán participar del sorteo de 100 litros de pintura látex para embellecer el establecimiento. Al ingresar, tendrán que llenar un cupón con los datos de la institución y al finalizar Seis Letras, el día 17 de Mayo, se realizará el sorteo correspondiente.

Una vez más “El poder de la Pintura” se manifiesta en compromiso y participación con los niños y la educación del país.

Acerca de Tersuave

Tersuave nace a fines de la década del ’50 con una planta industrial en Argüello (provincia de Córdoba). Actualmente cuenta con una moderna planta industrial de pinturas líquidas de 10.000 m2 en Villa Mercedes, San Luis, en la que se fabrican los productos destinados a la línea hogar y obra, como así también los destinados al rubro automotor y a la industria. La empresa cuenta con sedes en Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Tucumán y Mendoza. Desde 2001 Tersuave se encuentra certificada bajo la norma ISO 9001. Más información en: www.tersuave.com.ar

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr
Noticias

Últimos tweets