YO PROPONGO CULTURA

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr
Córdoba , 29 de abril 2019 

 

Yo Propongo Cultura

Una video acción para visibilizar las propuestas del sector cultural de Córdoba.

VER

Desde 220 Cultura Contemporánea se lanzó una acción para visibilizar las propuestas que la población de creadores y hacedores de la cultura de Córdoba tiene en materia de política cultural y de producción artística hacia los próximos años en el país, la provincia, la ciudad.  

De cara a las próximas elecciones del 12 de mayo, el equipo del centro cultural de Plaza de la Música en conjunto con una comunidad de artistas, gestores y otros actores del ámbito cultural de Córdoba impulsan esta acción no partidaria en la que se generaron videos breves de diversos referentes exponiendo una sugerencia o idea, siempre en clave propositiva, para ser liberados en las redes con la consigna #YoPropongoCultura los últimos 15 días previos a las elecciones.

 

El objetivo es dar a conocer las propuestas concretas del sector, visibilizar la diversidad de voces y lograr que se incluyan políticas culturales concretas en las plataformas de los candidatos.

Se pueden sumar propuestas subiendo a las redes un video de no más de 30 segundos utilizando el hashtag #YoPropongoCultura o enviándolo a info@220cultura.com.

Las videopropuestas pueden verse en las redes con la etiqueta mencionada, y en los canales de YouTube y redes sociales de 220 Cultura Contemporánea .

 

 

220CC

Costanera esq. Mendoza

Plaza de la Música.

Córdoba

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr
destacado3

Últimos tweets