Dale Masa! – jornadas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr
Escuela de verano
Marzo 2019

 

Dale Masa!

Contenidos digitales para emprendimientos gastronómicos

 

Fotografía, marketing y recursos para generar contenido en la comunicación de proyectos de bares, gastronómicos y pastelería en redes sociales.

 

DOCENTES

Florencia Arlla

Paz De Rossi

Julieta Gutnisky

Aguantadero de Ideas

 

CURSADO

5 y 6 de marzo.  18.30hs

 

OBJETIVOS

  • Comprender la importancia de la identidad de marca para la comunicación digital de cualquier emprendimiento.
  • Entender la dinámica de las redes sociales, haciendo especial hincapié en Instagram.
  • Aprender buenas prácticas básicas de fotografía y diseño para poder generar contenido para redes.

 

DESTINATARIOS

Dirigido a cualquier persona interesada en adentrarse en el mundo de la comunicación en redes sociales, fotografía y diseño. Personas con emprendimientos gastronómicos que quieran aprender y entender la importancia de tener redes sociales y cómo generar contenido original para las mismas.

 

CONTENIDOS

Módulo  1.

  • Redes sociales y sus dinámicas: Instagram y Facebook.  Introducción sobre las redes sociales en general. Análisis de público y contenidos para cada red. Ejemplos de contenido.
  • Identidad de marca. Qué es, ejemplos y su importancia para las redes sociales. Ejemplos de casos exitosos de identidad. Isologotipos, paleta cromática, tipografías, ilustraciones, tramas y fotografías.

 

Módulo 2.

  • Cómo mostrar tu producto. Tips de fotografía. Composiciones. Regla de tercios. Perspectivas. Primer plano. Iluminación. Color.
  • Tips de diseño.  Ideas para crear contenido (frases, recomendaciones, tutoriales, promos, preguntas, detrás de escena, efemérides). Diseño de vista general.

 

MODALIDAD

Presencial. Requiere inscripción previa en formacion@220cultura.com

Modalidad teórico / práctica

VALOR

$700

 

 

BIO

Aguantadero de Ideas es un estudio de diseño gráfico, fotografía e ilustración que formamos 3 amigas a fines del 2015. El mercado nos fue llevando a dedicarnos en gran parte a generar contenido para distintas marcas cordobesas entre ellas Mostachys, Pritty, Magna, Casalta, Mercado Alberdi, Festo, La Florentina, Fuegos del Cerro, entre otros. También nos dedicamos a diseñar identidades corporativas para distintos emprendimientos, gráficas de comunicación interna y externa para marcas cordobesas, ilustraciones, lettering y fotografía.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr
Formación

Últimos tweets