Fotografía de espectáculos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr

Seminario

Fotografía de espectáculos

COORDINA

Tridente  ( Luis Martinez Perez, Nicolas Papa, Sebastian Fissore)

CURSADO

DURACIÓN: 7 encuentros

COMIENZA: 15 de agosto

DÍAS: Miércoles

HORARIO: 18, 30 a 21,30hs

 

DESCRIPCIÓN

Se trata de un seminario en los que  se contará con proyecciones de fotografías de autores locales e internacionales a modo de ejemplos prácticos y con la idea de dar a conocer a los referentes actuales e históricos de la fotografía de espectáculos y shows en vivo a la vez del desarrollo de contenidos referentes a la técnica fotográfica aplicada a los espectáculos en vivo, la búsqueda de un estilo propio, y la postproducción.  Los contenidos serán desarrollados desde el punto de vista de la experiencia de los fotógrafos en el área, y las clases contarán con partes teóricas y prácticas.

Es necesario que los asistentes cuenten con conocimientos básicos de fotografía, ya que si bien se revisarán aspectos técnicos, los mismos no se explicarán en profundidad sino que se verá cómo utilizarlos en situaciones concretas y casos prácticos. No es necesario que cuenten con un tipo de cámara o lente en particular,  se buscará sacar el mayor provecho del equipo del que se disponga.

Además finalizado el taller se realizará una práctica en vivo, en un show a definir, y posteriormente se realizará una devolución y analizarán las fotos en grupo, así como también se verán técnicas de retoque y postproducción de las imágenes.

CONTENIDOS

Técnica Fotográfica aplicada en espectáculos en vivo

Iluminación

La búsqueda del estilo propio

Post producción

Revelado digital

Selección de material

Legales y derecho de autor.

PERFIL DEL ASISTENTE

Dirigido a  fotógrafos y fotoperiodistas iniciales e intermedios.

MODALIDAD

Presencial. Requiere inscripción previa en formacion@220cultura.com

VALOR

$2500

Financiación en dos cuotas de $1250

 

BIO equipo docente

Tridente es un medio gráfico digital e independiente, especializado en fotoperiodismo profesional y coberturas de espectáculos y música en vivo, cuyo objetivo es brindar imágenes de alta calidad e impacto acompañadas de crónicas que acerquen al espectador y cuenten lo que se vive en el corazón de un show.

Nace del encuentro de tres colegas y amigos con varios años de trayectoria y experiencia en el mundo de la fotografía de rock, que sintieron la necesidad de unir fuerzas para potenciar su trabajo: Nicolás Santiago Papa, Simon Templar, Sebastian Fissore.

220 Cultura Contemporánea

Plaza de la Música

Costanera esq. Mendoza.

Córdoba – Argentina

Más información: www.220cultura.com

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr
Formación

Últimos tweets