Núcleo – Mercado de diseño cordobés

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr

NÚCLEO es un espacio de exposición y comercialización que reúne diferentes propuestas de diseño independiente de Córdoba. Proponiéndose como una plataforma que impulse el diseño local revalorizando la capacidad creativa de nuestra ciudad y posicionando al Diseño como factor de competitividad en la economía regional.

Sin-título-2

Buscando salir del formato tradicional de feria, complementa su actividad con una programación que incluye talleres, charlas, workshops, ciclos de cine, música en vivo, gastronomía, entre otros, durante cuatro días.

La propuesta de NÚCLEO es visibilizar el circuito, cada vez más vasto, del diseño cordobés. Participan en cada edición más de 50 marcas de diseño local que abarca las áreas de indumentaria, industrial y gráfico, etc.

Sin-título-1

Además del mercado en si, Núcleo ha participado en la 1° Bienal Internacional Córdoba CiudaDiseño 2016 como referente local, con la exposición “El diseño nos une” compuesta por quince  productos desarrollados por marcas de nuestra ciudad. La exposición fue realizada en la capilla del Buen Pastor desde el 19 al 29 de abril.

Durante el 2015 se llevaron a cabo las primeras dos ediciones de NÚCLEO, en marzo y en diciembre, y en noviembre del 2016 se realizó la tercera edición. Actualmente, estamos trabajando en la cuarta edición que tendrá lugar los días 14, 15, 16 y 17 de diciembre de 2017.

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr
Noticias

Últimos tweets