Prensa | Seis Letras, feria de libros y sabores

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr

220 Cultura Contemporánea continúa sorprendiendo con actividades innovadoras y para mayo propone un encuentro entre historias, delicias y sabores bajo el nombre SEIS LETRAS.

En SEIS LETRAS convivirán, a lo largo de 5 jornadas, autores y editoriales independientes en total armonía con productores de delicatessen, vinos y sabores bien nuestros.

Junto a esta innovadora experiencia SEIS LETRAS además propone un espacio interdisciplinario donde también tendrán lugar otras expresiones afines al concepto:
Ciclo “Cine y Literatura”: a lo largo de los cinco días de duración se proyectarán diferentes filmes que abordarán esta temática. Algunos de los títulos que podrán disfrutarse son: “38 Témoins” (38 Testigos – 2012), “Le Mépris” (El Desprecio – 1963) y “L´amour est un Crime Parfait” (El Amor es un Crimen Perfecto – 2014) entre otros.
Presentaciones de Libros: autores de obras publicadas por la reconocida editorial Raiz de Dos realizarán charlas sobre sus obras. Entre los autores programados estarán: Carlos Presman “Vivir 100 Años”, Guillermo Grimoldi “Hagamos La Huerta” y Dante Enriques “Cocinar con lo que Hay”, entre otros
Charlas y talleres sobre gastronomía: la escuela de gastronomía Azafrán estará presente a lo largo de las 5 jornadas con charlas orientadas a distintas especialidades dentro de la gastronomía, como pastelería, sushi, cocina saludable, tragos, etc.
Spoken Words y Música: el ya tradicional bar de 220 Cultura Contemporánea se sumará a esta propuesta con una programación que incluye Spoken Words (recitadores de poesía) y recitales acústicos en vivo.

En su incansable tarea de continuar generando espacios y propuestas 220 Cultura Contemporánea propone para mayo mucho más que una feria. SEIS LETRAS es un manifiesto cultural y gastronómico. Una experiencia.

Cinco días junto a autores, textos y sabores. Vení, disfrutalos.

Apertura al Público:
Miércoles 13 de Mayo 15 hs.

Horarios:
Miércoles y jueves de 15 a 21 hs.
Viernes, sábados y domingos de 15 a 22 hs.

Entradas en venta en boletería 220 Cultura Contemporánea (Costanera y Mendoza).

Contacto de prensa

Carlos Espinosa info@bestiario.com.ar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr
Prensa

Últimos tweets